Hoy toca una pesadilla. Hacía mucho tiempo que no recordaba ninguna.
Al turrón: Un familiar me pide que le deje el coche en el aparcamiento donde tiene su plaza. Hasta ahí normal (excepto que ningún familiar mío en sus cabales me prestaría su coche). Llevo el coche al garaje, que es una planta baja y varios niveles de sótano. La plaza en cuestión está en el último nivel.
La planta baja tiene un aspecto completamente normal. Coches aparcados, líneas pintadas en el suelo de cemento, iluminación por tubos fluorescentes y gente entrando y saliendo con sus coches.
Los problemas empiezan con la rampa para bajar al primer sótano. Es jodidamente empinada. Y el coche se acelera más de lo razonable. Nada divertido.

Llego aliviado al sótano, yo de una pieza y el coche con algún rascón. Aquí todo parece todavía normal. Quizá un poco más oscuro, pero es que estoy por debajo del nivel de la calle.
La siguiente rampa y las posteriores son tan inclinadas como la primera y el coche coge velocidades impresionantes. Entre rampa y rampa, los aparcamientos, que cada vez son más oscuros y sucios, descuidados. Cada vez me encuentro con menos conductores.
La plaza que busco está en la tercera o cuarta planta de sótano. La peor de todas. La única luz es la de los faros de mi coche, que después de tantos golpes en las rampas parece sacado de un destruction derby. Las paredes y pilares están llenos de grietas y desconchones, y el suelo ya ni es de cemento, sino de tierra. Hay pocos coches aparcados y algunas plazas están excavadas, con agujeros como si fueran tumbas.
Buscando mi plaza encuentro una persona inquietante; un tío calvo en camiseta imperio que está removiendo al tierra de una de las plazas de garaje porque "tiene que cambiarlas por otras más inocentes". Como es mi sueño sé que se refiere a las cintas de video que tiene enterradas ahí; películas snuff y delicatessen pedófilas. Claro, las tiene que cambiar por otras más inocentes porque le están investigando.

Ahora todo se vuelve mucho más surrealista, los personajes son marionetas tipo teleñeco. El de las cintas de video mata de un golpe de pala a un trajeado que iba con él, mientras yo buscaba algo importante por el suelo, las llaves del coche. Una escolopendra-muppet gigante sale violentamente del suelo, asustando a mi yo-muppet al tiempo que suena el despertador. Qué alivio, no? Pues no, que toca ir a trabajar.
Images
Exit by Pascal
Scanner Fear 2 by Dave Dyet