El pasado miércoles 30 se celebró una fiesta BDSM en Valencia.
Organizada por tizzy del foro Valencia_BDSM, logró reunir en un sólo local (dos, si contamos el bar de la cena) a más de dos decenas aficionados de toda la Comunitat. Espero que me perdonen por no nombrarlos, tengo la excusa de que no conocía a nadie de antes y ya no me acuerdo de casi ningún nombre/nick.
Valencia todavía no tiene ningún local dedicado al BDSM, así que el evento tuvo lugar en un pub por lo demás normal pero que aquella noche cerró para nosotros.
Las condiciones para acudir a la fiesta; confirmar asistencia por privado o por correo, acudir vestido de negro, cuero o látex (íbamos todos muy guapos) y ganas de pasarlo bien en buena compañía.
Yo acudí sólo y de negro de los pies a la cabeza (como cuando era un chaval). Llegué demasiado pronto y el local estaba cerrado, pero al ir de uniforme nos fuimos uniendo unos cuantos por la calle y acabamos acoplándonos a la cena no-oficial prefiesta.
Lo bueno de las cenas es que hablas con la gente en un ambiente muy distendido. Una buena preparación para la fiesta si no conoces a nadie de antes. Lo malo es que la sobremesa siempre se alarga, y la mitad del grupo no volvimos al local hasta después del cierre de puertas y ¡casi a la hora en que yo tenía previsto volver a casa! Al final me fui de la fiesta a las tres menos cuarto. Teniendo en cuenta la media hora hasta llegar a mi casa aquella noche debí de dormir como cuatro horas. Vamos, lo normal.
En cuanto al ambiente de la fiesta, no era muy diferente al de una quedada de cualquier otro foro de internet, excepto por el cepo y la cruz de San Andrés. No, en la ropa no había mucho diferencia, os aseguro que hay otros hobbies minoritarios en los que la ropa negra, las cadenas y el cuero se consideran fondo de armario.
Hice lo posible por hablar con todos, aunque sólo fuera un saludo, tomé un par de copas, asistí a conversaciones interesantísimas, me regalé la vista con la parte femenina del grupo y asistí al espectáculo (al menos al primer "acto").
Se habló mucho de BDSM, pero muchísimo más de otros temas. Algunos me considerarán un enfermo por hablar apasionadamente sobre informática en lugar de hacer caso a un escenario en el que están azotando a una sumisa. Otros me entenderán. Desde aquí un saludo para el maquero; realmente tengo muchas ganas de probar Linux.
Y poco más tengo que decir; que no habían ferreros, que por lo que he leído la fiesta acabó más tarde de las cuatro y media y que tengo muchas ganas de acudir a otra cena u otra fiesta para volver a encontrarme con la gente que conocí en esta.
sábado, 2 de junio de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario