jueves, 29 de junio de 2006

Domingo de lluvia por la mañana

Cinema nothing


Ocurre que saliendo temprano ese domingo de lluvia el aire es limpio y fresco, el mundo es nuevo y encajas en él a la perfección. No es la felicidad, es el sentido de pertenencia a algo mayor.

Imagen by *Ivan* (fragmento)

domingo, 25 de junio de 2006

Biblioexperimento

INSTRUCCIONES:

1. Coge el libro mas cercano a ti.

2. Abre el libro por la página 123.

3. Busca la quinta frase o párrafo.

4. Postea el texto en tu blog junto a estas instrucciones.



No busques el libro mas guay que tengas o que puedas encontrar. Tan solo coge el más cercano.





RESULTADOS:

*Después de ordenarle secamente a Valèrie que dejara de masturbarlo, me ordenó por señas que me tendiera en la cama, me separó las piernas y, tras colocarlas en alto, me penetró sin contemplaciones y sin que yo estuviera preparada.
(La atadura - Vanessa Duriès)

*-Dos para mí y una para mi criado. Todas con estufa.
(La Venus de las Pieles - Leopoldo von Sacher-Masoch)

*-Ya habéis servido mucho a la comunidad. Os licenciamos. Os traigo vuestro retiro; deberéis estar lista para la caída de la noche. Vendré a buscaros.
(Los infortunios de la virtud - Marqués de Sade)

*The fact that Jessica is so very attractive makes my task even more pleasurable, but also more difficult in some ways. I appreciate that a report such as this is not the place to expound on Jessica's charms, but I think it is important that you understand entirely why I believe she would be an invaluable asset to the House. It's not just that she has huge, expressive, deep, dark eyes, and smooth, clear, hay-scented skin that looks as though it's permanently suntanned, and high, round breasts that seem to reach out to you from her slim, lithe body, and slender thighs with an inviting gap below her luscious, full sex, and - well, I'm sure you get the picture. It's not just all that. She's also bright and decisive.
(Pet Training in the Private House - Esme Ombreaux)

*'I... I think I'm a bit bunged up, mum. The coach trip...'
(Caged! - Yolanda Celbridge)

domingo, 11 de junio de 2006

Dresscode

Claudia Rosa Lukas
El hábito no hace al monje, pero ayuda a definirlo. La forma de vestir es un reflejo de nuestra forma de ser y de vivir. También puede tener una fuerte influencia en nuestra vida sexual, no hay más que recordar uniformes fetiche como el de enfermera o el de bombero, el erotismo de las prendas íntimas o ropa que es fetiche en sí misma, como los zapatos de tacón.

Una forma en el que el modo de vestir y el BDSM se encuentran es en las órdenes que algunos Amos dan a sus sumisas respecto a su vestuario. Casos típicos son la prohibición de usar pantalón (y ponerse sólo faldas), obligar a usar o prohibir el uso de ciertas prendas íntimas como el liguero o las bragas. También incluiría la obligación de permanecer desnuda o semidesnuda en determinadas circunstancias.
Una parte importante de la sumisión se basa en la cesión al Amo del control sobre algunos aspectos de la vida, entre ellos muchas veces el control del vestuario. De esa manera nuestra sumisa se convierte en una muñeca tamaño real con la que podemos jugar a los vestiditos y adornarla de la forma en que nos resulte más agradable.
Mi único consejo es que no dejéis de experimentar con nuevas prendas, tejidos, texturas y situaciones.

Imagen by Michael Duerr

viernes, 2 de junio de 2006

Cansancio nocturno

Ésta va a ser una de esas entradas introspectivas que luego borro, así que leedla y atesoradla en vuestros corazones porque no la veréis más. A unas horas que no tocan despierto y agotado, pero sin querer volver a la cama todavía, cubierto de sudor físico pero demasiado tarde para una ducha civilizada, bebiendo agua de una botella de plástico y mirando por la ventana abierta el silencio y la tranquilidad del barrio desierto. Esta noche dormiré poco y mal con el ordenador en marcha y la persiana levantada.

Ya me siento solo. Te necesito. Te amo.