miércoles, 7 de febrero de 2007

La primera vez



Hay muchas primeras veces. Y una de ellas es la primera vez que le dices a tu pareja que eres un enfermo y que te va el sado (mientras sacas la máscara de cuero del cajón del escritorio).
Si se trata sencillamente de una hembra a la que te percutes de forma regular no hay problema. Ella es una zorra y lo sabe. Y tú lo sabes. Y los dos sabéis que lo que os lleváis entre manos es cuestión de sexo.

Pero, ¿y cuando hay amor?¿Y cuando tu pareja se ha quedado con la idea de que eres tierno como un peluche y más dulce que el mazapán?¿Dónde encajan ahí la cuerda y la fusta?


sorpresa

Investigaremos...



Imagen: Green Eye Surprise! by Phil Berndt

4 comentarios:

Dr.Mikel dijo...

Y si comienzas de momento con algo mas light, antes de recurrir a la fusta y el traje de cuero.
Porque no pruebas primero con un uniforme de azafata de Air Madrid que estan ahora de saldo a buen precio en el Corte Ingles.

Anonymous dijo...

Hola Señor.
Un amigo, un muy buen amigo, hizo algo así conmigo y se convirtio en lo que realmente es.
Mis más respetuosos saludos.

nekane{SHA}yo soy lo que mi Amo quiere que sea

Gelbgrun dijo...

Por supuesto, como mikel dice, tenía pensado algo light. Pero no he necesitado comprar nada, me ha bastado con una corbata que tenía en el armario. Además, las azafatas nunca me han dado un morbo especial.
Lo bueno de las corbatas es que son largas, suaves y anchas, lo que les da muchas posibilidades. Y además son una prenda muy masculina a la par que elegante (un calzoncillo, por ejemplo, no tendría el mismo efecto).

@nekane

Muchas gracias por el comentario. Pero por favor, de 'Señor' nada, que viniendo de una desconocida me suena muy raro.
El tuteo está bien, pero si te gusta más tratarme de usted prefiero 'caballero' a 'Señor'.
Saludos también para ti.

compli dijo...

Pues espero que tus investigaciones dejen el fruto deseado, a mí me encantaría que mi pareja practicase pero claro,es que soy sumisa,aquí no habría efecto sorpresa,un beso.